Cutral Co: un feliz cumpleaños de la mano de bomberos voluntarios

0
622

Este lunes 8 de junio Giuliano cumplió 5 años y Bomberos Voluntarios de Cutral Co llegaron a su casa para cantarle el «Felíz Cumpleaños».

El 2 de Junio, Giuliano dejó su saludo a los bomberos en su día y dio a conocer el deseo de recibir un saludo por ellos en su cumpleaños y este lunes se cumplió.

Hace tiempo quedó claro que los bomberos no solo apagan incendios, se capacitan constantemente para asistir en siniestros viales, actuar en el ámbito hidrocarburifero entre otras acciones, además son parte del comité de emergencia que combate el coronavirus y entre otras, es encuentra esta, la parte social por decirlo de alguna manera.

Por eso en esta oportunidad como se aprecia en las imágenes dos unidades acudieron tras una solicitud a saludar a un niño de 5 años, realizaron un toque de sirena frente a la vivienda para dar aviso de la llegada.

Acto seguido, el cumpleañero salió mostró su camión de bombero de juguete, charló, recorrió las unidades junto a los voluntarios y al partir los agasajó con facturas.

Deja un comentario