Cutral Co: intentaron ingresar droga a la Unidad N°22

0
440

Este miércoles personal de la Unidad de Detención N°22 y uniformados de la División Antinarcóticos, lograron el secuestro de sustancias estupefaciente y notificaron de la causa federal a una mujer mayor de edad, por intentar ingresar estupefacientes a la Unidad de Detención, en la comarca petrolera.

Un escrito describe que «todo comenzó pasado el mediodía, cuando el personal de la Unidad de Detención, mientras realizaba las inspecciones de los elementos que ingresan los familiares a la unidad, lograron hallar dentro de una bolsa de compras un envoltorio con una sustancia vegetal verdosa, presumiblemente de sustancias prohibidas, por lo que inmediatamente solicitaron la colaboración del personal de la División Antinarcóticos».

«El personal idóneo, logró el secuestro de la sustancia que luego de realizar el test correspondiente, arrojó como resultado 10 gramos de cannabis sativa» agrega el comunicado.

Finalmente incautó la sustancia y notificaron a la mujer de la causa federal que se le imputa en relación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
 

Deja un comentario