Huincul: nuevas disposiciones para salidas, reuniones y locales gastronómicos

0
399

El Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, establece en el Decreto Municipal 476/20  nuevas medidas en salidas de esparcimiento,  reuniones sociales y horario de locales gastronómicos a partir de este miércoles, con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos y evitar la circulaciòn del Virus COVID-19 en nuestras comarcas.

 Los días y horarios autorizados para las salidas recreativas son:

 Los días Martes, Jueves y Domingos de 10 a 18 horas, las cuales podrán consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo exclusivamente con fines recreativos. El vecino no podrá alejarse más de 500 metros. Es obligatorio el uso de Máscaras Faciales-Tapaboca de acuerdo al decreto Municipal 284/20.

Se deberá guardar en todo momento un distanciamiento físico entre peatones no menor a dos metros, salvo en el caso de niños y niñas de hasta doce años de edad, quienes deberán realizar la salida en compañía de una persona mayor conviviente. 

No se podrá realizar reuniones sociales:

También en Plaza Huincul, se establece que en ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones ni detenerse en plazas, o espacios con aparatos de Gimnasia o juegos infantiles y se deberá dar cumplimiento a las pautas generales establecidas por las autoridades sanitarias.

Nuevo horario para locales gastronómicos y bares:

El horario para Locales Gastronómicos, bares y restaurantes, los cuales podrán recibir comensales, con reserva previa, factor de ocupación limitado y medidas de distanciamiento social internas, de 8 a 21 horas, de lunes a sábados.

En modalidades “para llevar” y “delivery” podrán realizar entregas de productos hasta las 23 horas, de lunes a sábados. 

Deja un comentario