Redes Sociales: Estrategias, publicidad y métricas para mejorar resultados

0
370

Este jueves, Laureano Medeot brindará un webinar gratuito bajo el título “Redes Sociales: Estrategias, publicidad y métricas para mejorar resultados”. Se realizará a través de la plataforma Zoom, a las 11.

El secretario de Turismo y Desarrollo Social de Neuquén Capital, Diego Cayol, convocó a la comunidad a participar destacando que se trata de una oportunidad excepcional de mejorar la comunicación online.

El encuentro está destinado a profesionales del sector turístico, a prestadores y  público en general. Cayol dijoque en la capacitación se expondrán ideas y recursos para que los asistentes puedan tener un conocimiento más exhaustivo de las distintas plataformas sociales, a la vez que trabajar de forma más avanzada gestionando herramientas publicitarias, estadísticas y más.

Medeot es un reconocido profesional de la comunicación y el marketing, especializado en canales digitales. Trabaja con las marcas para que construyan y comuniquen su identidad, generando experiencias satisfactorias para los usuarios y potenciando los objetivos de la empresa o institución.

Deja un comentario