Huincul: charla con paleontólogos este domingo

0
507

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección del Museo Municipal Carmen Funes a cargo de la Lic. Soledad Cabezas informa sobre las actividades desarrolladas vía  plataformas virtuales.

«En esta oportunidad se brindará por medio  de la plataforma ZOOM una charla con paleontólogos invitados y niños de hasta 12 años que quieran participar de la misma» describe un comunicado.

Detallaron que «del Museo de El Chocòn  participará el paleontólogo Juan Canale, experto en dinosaurios carnívoros y Juan Porfiri coordinador del Museo de Añelo y  Museo de la Universidad Nacional del Comahue».

Este encuentro se llevará a cabo el domingo a partir de las 17 horas; los interesados en participar deben comunicarse a los medios de contacto del museo o a través de la página web www.museocarmenfunes.com o Instagram: Museo Carmen Funes .

Además la Dirección del Museo recordó que a través del canal de You Tube museo Carmen Funes  todos los viernes se publica un vídeo nuevo sobre los dinosaurios de nuestra zona, contado por los paleontólogos locales y graficados por los paleoartistas de nuestro museo.

Deja un comentario