Cutral-Có: asistieron 5 techos y hasta el momento precipitó 34 cm de nieve

0
517
Imagen: cortesia

La Subsecretaria de Defensa Civil de Cutral-Có, Edith Covati informó que en total precipitó 34 cm de nieve en la ciudad hasta esta mañana. Además precisó que el Comité de Crisis asistió 5 techos y que máquinas municipales despejan calles desde esta madrugada.

Fue este lunes en dialogo con FM Top Hit, «de 9 a 21 horas del domingo precipitó 18 cm de nieve, hoy fueron 16 cm» describió Covati y agregó «el Comité de Crisis se preparó durante la semana y el jueves estábamos listos para afrontar el temporal».

Luego se refirió a la asistencia de vecinos afectados por el temporal de nieve, «fueron 5 techos, algunas construcciones precarias otras deterioradas, en -calle- Rivadavia, un corralón que edifica un depósito bastante grande, con el peso de la nieve cedió el techo».

«Con el arquitecto Deimundo, el Jefe de Bomberos y policía se evacuó a las familias lindantes por prevención» puntualizó la subsecretaría, por último informó que desde las 5 de la mañana servicios públicos realiza limpieza de calles.

Deja un comentario