Neuquén promociona su oferta turística en Latinoamérica

0
357

Mediante encuentros virtuales donde se dan a conocer productos, conectividad, circuitos, actividades y gastronomía, distintas agencias de varios países podrán vender paquetes turísticos a futuro para el público de cada lugar.

El ministerio de Turismo capacitó a 1500 operadores y agencias de viajes de Argentina y Latinoamérica a fin de comercializar los destinos turísticos neuquinos. La idea es que finalizada la pandemia, el público de distintos países pueda visitarlos.

Se trata de capacitaciones virtuales que se realizan junto el Instituto de Promoción Turística de Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Ente de Turismo Patagonia.

En este sentido, y mediante acuerdos comerciales con agencias locales, firmas turísticas de Uruguay, Paraguay Bolivia, Chile, Perú, México, Colombia y Brasil, se interesen por la oferta turística neuquina y a futuro el público de estos países pueda visitar Neuquén.

Las charlas incluyen información sobre productos, conectividad, circuitos, actividades y gastronomía de los Siete Lagos, Ruta del Pehuén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Próximamente se realizarán otros encuentros para promocionar el Norte Neuquino, Ruta del Vino y Ruta de los Dinosaurios.

Deja un comentario