Huincul brindará capacitación sobre análisis, toma de datos y confección de informes de gobierno

0
359

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Capacitación a cargo de María de los Angeles Bobadilla, en conjunto con el Hospital Complejidad VI brindarán una serie de charlas para que el personal municipal adquieran herramientas para el análisis y toma de datos de situaciones para luego elaborar informes de gobierno; serán cuatro encuentros virtuales con un soporte a través de la plataforma del área Capacitación, las charlas estarán a cargo del Dr. Martín Sapag.

María de los Angeles Bobadilla preciso que «a través de esta capacitación estamos propiciando que algunas áreas o sectores de la Municipalidad puedan tener a mano herramientas que les permitan elaborar un informe, para luego tomar decisiones sobre  acciones de gobierno».

«Es muy importante para nosotros en este contexto que estamos viviendo, tomar  desafíos en lo nuevo que se viene, por eso es la idea de trabajar dentro del marco virtual sobre todo lo que tiene que ver con capacitaciones» subrayó Bobadilla. 

Por su parte el Doctor Martín Sapag manifestó que «es un lindo desafío, parte de la necesidad que estamos teniendo de fortalecernos el uno a otro y de la visión que una gestión municipal tiene actores en diferentes áreas, que requieren de una mirada completamente abierta».

«Cada área tiene agentes lúcidos que están trabajando en territorio y además participan de forma directa o indirecta de las decisiones» añadió y continuó «nuestro aporte sería , fortalecer agentes con herramientas de análisis de esa realidad, en base a los datos que puedan encontrar y a partir de eso elaborar un informe sintético».

Deja un comentario