El municipio de Huincul trabaja en el mantenimiento escolar

0
353

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Planificación Urbana a cargo de Nicolas Angeloni, informa que se está llevando a cabo obras correspondientes al mantenimiento escolar de establecimientos de la ciudad.

Angeloni precisó que «a mediados de abril empezamos con mantenimiento de escuelas que por el Covid-19 había quedado todo relegado y una vez que se habilitaron las obras pudimos empezar con las distintas tareas en las escuelas».

«Mantenimiento de escuela, como su nombre indica no es de grandes obras, sino reparaciones mínimas» indicó el funcionario y agregó «el caso de la Escuela N° 22 hicimos hincapié, en el arreglo de las ventanas sobre todo, que era un caso particular que solicitaban mucho, además se han puesto rejas, repararon caños y alguna pérdida en el baño».

Otro de los trabajos relevantes fue en la E.P.E.T N°10, «realizamos reparaciones varias en relación a la calefacción, se reparó y dejó en funcionamiento, también se hizo la nivelación del terreno para cuando vengan los trailer aula» detalló el Subsecretario.

Por último subrayó «es un trabajo semana a semana, las escuelas si bien no tienen clases vamos tratando de dar satisfacción al docente que está yendo a abrir la escuela por alguna que otra cosa, se hace un relevamiento diario para poder llevar adelante el mantenimiento escolar».

Deja un comentario