Martínez: «seguimos trabajando fuertemente para atender las necesidades que padece cada neuquino»

0
402

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, confirmó que “le estamos haciendo llegar a referentes de toda la provincia De la cultura las bases para la inscripción en las becas destinadas a trabajadoras y trabajadores de la cultura que el Gobierno Nacional desarrolló para una de las áreas más golpeadas por la pandemia”.

Martínez afirmó que “seguimos trabajando fuertemente para atender las necesidades que padece cada neuquino y cada neuquina. Hoy es una respuesta a todo el sector de la cultura, para que bailarines, escritores, músicos, iluminadores, artesanos y sonidistas, y demás artistas entre otros, puedan acceder a un beneficio que los ayude a atravesar este momento tan difícil”.

“Tenemos una provincia muy rica en producción artística, la cual en una buena parte es autogestiva e independiente. Sin espectáculos públicos y sin turismo, muchos trabajadores y trabajadoras de la cultura necesitan una mano. Y eso es lo que hoy les estamos haciendo llegar,” expresó el legislador neuquino.

El Gobierno Nacional abrirá entre el 13 y el 17 de julio la convocatoria para el otorgamiento de becas destinadas a trabajadores y trabajadoras de la cultura a través del Ministerio de Cultura de la Nación, el Fondo Nacional de las Artes y ANSES.

Deja un comentario