Huincul: el cementerio continúa con trabajos y reitera horarios

0
334

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección del Cementerio Municipal  a cargo del Director  Ramón Barros informa sobre  obras que se están realizando en la necrópolis local.

«Desde que comenzó la cuarentena y con los cuidados necesarios se realizaron trabajos de poda y desmalezamiento en todo el predio; por el momento se trabaja en forma conjunta con la Dirección de Espacios Verdes, quien colaboró con la entrega de 60 árboles  entre acacia bola y ciruelo de jardín, para reponer los árboles secos que retiraron del predio» explicaron. 

 Además detallaron que el horario de la Necrópolis local es  de lunes a sábados  de 08 a 17 hs; siempre respetando un máximo de hasta 3 personas por grupo familiar, cuidando el distanciamiento social y con ingreso obligatorio de barbijo o tapa boca.

En cuanto a los sepelios, se solicitaron a la población paciencia y sobre todo colaborar con el personal municipal al momento de la realización del servicio ya que se estableció  el ingreso  de hasta 5 familiares directos junto con el servicio de sepelio, de esta manera se evitará el aglomeramiento de personas y  posible contagio cuidando al personal y también a los familiares.

Los días Domingos solo guardia para atención de sepelios.    
Número telefónico de guardia  Cementerio 299 – 4241857.

Deja un comentario