Cutral-Có: policía secuestró armas y municiones en allanamiento

0
418

Armas de fuego y municiones de diverso calibre, fueron secuestradas este miércoles por la mañana, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 15°, en el marco de una causa por presunto abuso de arma.

Mediante un comunicado informaron «luego de una meticulosa tarea de investigación y tras obtener la correspondiente autorización judicial, personal policial de la mencionada Dependencia Policial, ejecutó el allanamiento en una vivienda del barrio Aeroparque de la ciudad de Cutral-Có».

Agregaron que «en el inmueble, los pesquisas hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 8 cartuchos y un arma de fuego de fabricación casera desarmada. Además, incautaron 2 cartuchos calibre 16 y cuatro calibre 22. Todo lo secuestrado fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia».

De la exitosa diligencia judicial, participó además personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, División Comando Radioeléctrico Cutral-Có – Plaza Huincul, CENAF 4° de Cutral-Có, Criminalística y el Grupo Especial GEOP».

Deja un comentario