120 camiones varados en Las Lajas por el temporal

0
423

A raíz del temporal de nieve que afecta a la zona y que motivó el cierre del paso internacional de Pino Hachado.

Más de 120 camiones permanecen la localidad de Las Lajas a raíz del temporal de nieve que afecta a la zona y que motivó el cierre del paso internacional de Pino Hachado.

Así lo informó este viernes por la tarde Lucas Gómez, titular de Seguridad Vial. A la vez explicó el operativo de control de alcoholemia a los camioneros que aguardan para continuar su ruta hacia el paso internacional. Se trata de una actividad que lleva adelante la dirección provincial de Seguridad Vial en coordinación con el municipio de Las Lajas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La medida forma parte de un dispositivo de prevención y control de alcoholemia a los camioneros que se vieron demorados en esta localidad por el cierre del paso internacional.

El operativo comenzó el pasado miércoles y como novedad  este viernes uno de los conductores de carga internacional dio positivo en alcoholemia, razón por lo cual se dio inmediata intervención a Gendarmería y se labró el acta municipal de infracción.

En este sentido, Seguridad Vial, dependiente de la subsecretaría de Seguridad, mantiene el programa de trabajo con todos los organismos que integran el #OperativoInvierno2020 para prevenir cualquier incidente vial, y resguardar la seguridad de las personas que transitan en rutas de la provincia.

Deja un comentario