Huincul: inscriben para las «Olimpiadas Virtuales Juveniles»

0
386

Se trata de una propuesta del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud para toda la provincia de Neuquén. Está destinada a todos los jóvenes para que quieran mostrar su habilidades en el ámbito cultural, deportivo y gastronómico.

Las inscripciones se pueden realizar haciendo clíck aquí

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Juventud a cargo de Carolina Caselles, participó del lanzamiento de las «Olimpiadas Virtuales Juveniles» que tienen como objetivo que jóvenes entre 18 y 35 años demuestran habilidades en cultura, deportes y gastronomía. 

El encuentro digital estuvo encabezado por el Gobernador Omar Gutiérrez e Intendentes de distintas localidades.
Caselles explicó que la propuesta del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, «están destinadas a todos los jóvenes para que puedan mostrar su habilidades durante la situación de pandemia».


Precisó que «a través del link ,  se deberá llenar con datos para inscribirse» y sobre la actividad dijo «tiene un gran abanico de posibilidades en lo cultural, deportivo y gastronómico donde todos podrán demostrar sus destrezas y habilidades».

Por su parte el referente local del Consejo Provincial de Juventudes (CoProJuv), Nicolás Acuña, informó que la votación se basará en «Me Gusta, Reacciones, y cuánta repercusión tenga el vídeo» y continúo «cabe destacar que este proyecto nace del interior de la provincia de parte de Caviahue y jóvenes que están apostando a que las juventudes sigan creciendo».

Deja un comentario