Desarrollo Social de Huincul continua con trabajo de asistencia por el temporal

0
381

El Secretario de Desarrollo Social de Plaza Huincul, Mauricio Montes informó los trabajos que están realizando durante el temporal de lluvia y nieve en diversos puntos de la ciudad.

Detalló que «se ejecutaron muchas solicitudes de leña, nylon y víveres sobre los que se vienen trabajando desde el inicio de la pandemia; puntualmente se realizó una entrega la semana pasada y hoy se está reforzando en los hogares que se encuentran en situación más crítica».

El Secretario Municipal comentó que «hay viviendas que se encuentran inundadas por filtraciones; otras que tienen roturas en los techos y es por ello que solicitaron la asistencia de nylon; se trabaja en forma coordinada  con bomberos, defensa civil y algunas sedes barriales como la del Otaño, Central y Suyai como también la U.A.F «Gajitos de Ternura».

«Se coordinó que todo el trabajo se centralice en Desarrollo Social para que los pedidos sean atendidos desde un solo lugar y que todos los mismo sean evaluados como corresponde;  siempre se  trabajó en forma coordinada con todas las dependencias municipales;  hay diálogo constante con el ejecutivo y el resto de las secretarías para coordinar acciones rápidas en pos de nuestros vecinos» agregó.

En la Secretaría hay personal durante el día, que recibe las solicitudes de los vecinos que se acercan al lugar. Pero también se pueden comunicar al teléfono corporativo 299- 5880151, se les pide que tengan un poco de paciencia, ya que todo el personal y los vehículos disponibles están trabajando.

Se están atendiendo todos los barrios de Plaza Huincul, Zona Noroeste, Chacras y Norte. 

Deja un comentario