Huincul: municipio asiste vecinos, y trabaja en reparación de calles afectadas por el temporal

0
363

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Plaza Huincul, Cristián Sepúlveda, informó que trabajan en la reparación de arterias para circulación de vehículos y en asistencia de vecinos en situación compleja y sobre damnificados por el temporal.

Explicó que «hay grupos de trabajo en los barrios, en las secretarias se han articulado diferentes trabajos para solucionar los problemas de las lluvias y ahora la nieve».

«Se han realizado las reuniones del comité de emergencia correspondientes en las que se encuentra a cargo el intendente para coordinar las acciones a llevarse a cabo» y agregó «el clima ha afectado muchísimo a la zona, pero estamos trabajando para todos los vecinos».

En mimo sentido detalló «en varios puntos de la Ciudad se encuentran trabajando distintas cuadrillas junto a las maquinarias, en Barrio Altos del Sur están reparando algunas arterias con material de ladrillo molido, compactado algunas calles en malas condiciones por el temporal; continúan los trabajos en Barrio Central, Rotonda las Banderas y calles del Barrio Otaño».

Deja un comentario