La Peña Boquense de la comarca partició de un entrenamiento virtual de Futsal

0
78

La Peña de Boca participó del entrenamiento del Futsal Vía Zoom, la peña de la comarca participó del entrenamiento virtual con jugadores y cuerpo técnico del Futsal. Los dirigentes y jugadores respondieron preguntas.

Este miércoles por la tarde Boca Juniors con los departamentos de Interior-Exterior y Deportes Amateurs, organizaron un entrenamiento virtual de Futsal con las Peñas y filiales de todo el país.

La Peña de Cutral-Có y Plaza Huincul participó de la actividad junto a 200 filiales de todo el país que pudieron observar los métodos de entrenamiento del profesor Giuliano Prioriello, participar de trivias, preguntar y escuchar las respuestas de jugadores y Cuerpo técnico.

El entrenador Hernán Garcías habló del trabajo que vienen realizando y de su experiencia como jugador y DT mientras que el Arquero Guido Mosenson y el jugador Constantino Vaporaki sacaron dudas a los hinchas del deporte.

Kiki Vaporaki es el capitán y fue campeón del Mundo de la disciplina con Argentina señaló, “jugar en Boca es un sueño cumplido, para mí es un orgullo y cada vez que entreno hago ese ejercicio mental, de pensar en donde estoy y a donde llegué”.

La moderadora de la actividad fue Julieta Sampé y también participaron Carlos Colombo, presidente de Boca Interior y Exterior y Martín Mendigueren, presidente del Deporte Amateur de Boca.

Mendiguren manifestó que hay 20 disciplinas amateur en Boca e indicó que este entrenamiento fue una prueba para poder hacerlo con el resto de las actividades, “se busca que las peñas sean las embajadoras de las actividades amateurs en el interior del país”. Además dijo que próximamente se invitarán no solo a los presidentes de peñas, sino a los socios y así sumar miles de personas a las reuniones de Zoom.

Colombo de Boca Interior y Exterior acompañó el discurso de su par dirigente y agregó que las peñas deben ser los semilleros de deportistas para nutrir al Club.

Sobre la pregunta de la Peña de Boca de la comarca sobre si es factible que llegue el equipo de Futsal al interior, señaló que generalmente se hace de local en Buenos Aires, pero está el objetivo de visitar las provincias y acercar el Futsal al hincha.

Deja un comentario