Agradecen operativo rescate de vehículo y personal del Hospital

0
404

El Director del Hospital de Complejidad VI Dr. Eduardo Serer  y el Dr. Paulo Rinaudo agradecieron al Jefe de Gabinete de Plaza Huincul, Cristián Sepúlveda, quien en la madrugada de este sábado, se puso a cargo del operativo de rescate de un vehículo y personal del Hospital, quienes quedaron varados distante a 2 km del Puesto López  a la altura de la Meseta Buena Esperanza.

Los Profesionales (agentes sanitarios, enfermeros y médicos)  salieron en horas tarde noche del Viernes, al rescate de una familia que se encuentra distante a 2 km de la Meseta; quienes presentaban un familiar enfermo que debía ser trasladado al Hospital y ante lo intransitable del camino quedaron varados; salieron en horas de la madrugada dos móviles policiales, quienes también quedaron atascado en el camino.

Es por ello que los Directivos del Hospital Complejidad VI, agradecierón públicamente  la gestión que realizó por segunda vez en el mes, el Jefe de Gabinete Cristián Sepúlveda, quien junto al Director de Defensa Civil Horario Rivera, Bomberos Voluntarios de Cutral-Có  y el Ejército Argentino con su unimog, salieron al rescate de los Profesionales, familia y policías que allí se encontraban atascados.

El rescate de las 12 personas y los vehículos terminó hoy cerca de las 9 horas, también colaboro con vehículos en el lugar,  el Presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito, Fernando Huircaleo.

Deja un comentario