Comerciantes de Huincul obtuvieron asistencia técnica y capacitaciones

0
482

Fue mediante la Subsecretaria de Industria de la Municipalidad de Plaza Huincul, a cargo del Inspector Gustavo Reyes, en esta oportunidad microemprendedores, obtuvieron acompañamiento técnico para elaborar protocolos de seguridad por coronavirus.

Desde el área informaron «en esta oportunidad se reunió a 15 propietarios del sector de la Avenida Córdoba en Plaza Huincul, para los que se elaboró un protocolo general y el cual será posteriormente supervisado».

Tras las primeras charlas de acercamiento se fue abriendo el diálogo y la respuesta fue excelente; ahora ya se comenzó  con la etapa de evaluación y control de estos comercios aseguraron.

Reyes manifestó que «la situación crítica a nivel económico se notó considerablemente en los comerciantes de la zona que debían costear un asesoramiento externo para la elaboración de protocolos para poder funcionar en tiempos de pandemia pero al permanecer sin la posibilidad de trabajar  muchos de ellos no contaban con la solvencia económica para poder costearlo de manera particular».

«Por este motivo es que se artículo desde el municipio y las secretarías de comercio e industria, esta metodología de trabajo en la que se le brindo este asesoramiento de manera gratuita para que puedan volver a trabajar cumpliendo con los requisitos legales establecidos desde nación y provincia, establecidos por diferentes reglamentaciones por la pandemia» subrayó.

Deja un comentario