Estado de rutas de la Provincia del Neuquén

0
75

Pormenorizado parte de la Dirección Provincial de Vialidad, emitido este domingo 26 de julio a las 9.15 horas, da cuenta de la situación en todas las rutas del territorio. Complicaciones en ciertos caminos a causa del temporal.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, dio a conocer el parte sobre el estado de las rutas que atraviesan todo el territorio neuquino. Emitido a las 9.15 horas, da cuenta de la situación tanto de las rutas que están bajo su jurisdicción como las que opera Vialidad Nacional pues éste organismo es quien proporciona la información que consta sobre las rutas nacionales.

Para chequear el estado de transitabilidad y de los Pasos Internacionales, descargar el siguiente documento: ParteDiario – 2020-07-26T092147.653

Por otra parte, se informa que se encuentra transitable con extrema precaución por acumulación de barro la ruta provincial 3 empalme ruta nacional 40- empalme ruta provincial 16. Tránsito habilitado únicamente para vehículos 4×4.

También está transitable con precaución la ruta provincial 14 desde Zapala hacia Covunco Centro por sectores con agua nieve en la calzada. Desde Covunco Centro hacia el empalme con la ruta nacional 40 (acceso a Bajada del Agrio) el tránsito se encuentra habilitado sólo para vehículos doble tracción que circulen con extrema precaución por acumulación de barro.

Ruta Provincial 46

Con respecto a la ruta provincial 46, el tramo desde el empalme ruta nacional 40 (a 10 km de Zapala) hacia la zona de empalme con la ruta provincial 24 (Las Coloradas) está intransitable por acumulación de huelo y nieve. Hay equipos operando en el despeje del sector Laguna Blanca hacia Macho Negro.

También está intransitable el tramo empalme ruta provincial 24 hacia Rahue por acumulación de nieve. Equipos trabajan en el despeje en la zona de La Primavera hacia la cuesta, por la formación de bardones producto de los intensos vientos registrados en los últimos días. Asimismo trabajan en el ensanche y limpieza de calzada.

Deja un comentario