Marifil: «agradecemos la tarea de todos los trabajadores desde que inició la emergencia sanitaria»

0
449

El Deliberante de Cutral-Có reconoce a trabajadores esenciales. Es una iniciativa del concejal Omar Marifil (FSC) y del Bloque UC-FN, que mediante una declaración de Interés Municipal se reconoció la labor realizada por todos los trabajadores esenciales desde que comenzó la pandemia del COVID -19.


El proyecto fue aprobado este jueves por unanimidad y se hicieron presentes en el recinto funcionarios y empleados municipales de Cutral-Có, para recibir el reconocimiento de los concejales.


Estuvieron incluidos en el reconocimiento trabajadores de la Subsecretaria de Defensa Civil, Secretaria de Desarrollo Social, Hogar Crecer, Hogar de Ancianos, Taller Esperanza, Personal de Programas y/o empleos transitorios, Sectores Operativos de la Secretaria de Servicios Públicos, Secretaria de Saneamiento y Desarrollo Industrial, Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Secretaria de la Mujer y Diversidad, Personal del Concejo Deliberante, Secretaria de Intendencia, Secretaria de Hacienda (Dirección de Ingresos Municipales, Dirección de Recaudaciones, Departamento de Imputación Preventiva); Subsecretaria de Personal y Recursos Humanos; Subsecretaria de Prensa, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Subsecretaria de Gobierno, Dirección de Control Urbano, Dirección de Comercio y Bromatología, Presidentes y Presidentas de Asociaciones Vecinales, Empleados de Comercio de Comestibles, Farmacias, Policías, Bomberos Voluntarios, Personal Sanitario, Personal Bancario, Personal Estaciones de Servicios, Personal de Guardia Copelco y Camuzzi Gas del sur, medios radiales, televisivos y digitales.


Según manifiesta la declaración “todos estos actores sociales, a través de su acción nos muestran el compromiso y la valentía que se debe emplear en momentos críticos, exponiendo sus vidas y la de sus seres queridos, un verdadero ejemplo de Valor y Compromiso”.


Uno de los autores de la declaración, Omar Marifil expresó “Valoramos y agradecemos la tarea que vienen desarrollando todos los trabajadores desde que inició la emergencia sanitaria, no alcanzan las palabras para reconocer el esfuerzo y la dimensión del trabajo que tienen diariamente”.


Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, agradeció al personal y destacó el “trabajo organizado y los valores solidarios que ha fortalecido este equipo de trabajo”.

Deja un comentario