Gutiérrez inauguró y recorrió obras en Senillosa

0
362

El gobernador estuvo este lunes en la localidad, que el domingo cumplió 69 años. Se cortaron las cintas de la nueva línea de energía eléctrica para ampliar la capacidad de suministro y de la remodelación del edificio municipal.

El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por la intendenta Patricia Fernández, inauguró y recorrió obras en Senillosa ayer por la tarde. “En el marco del 69° aniversario, inauguramos y visitamos algunas de las obras que estamos llevando adelante en la ciudad para promover y acompañar su desarrollo”, destacó el mandatario provincial.

Durante la visita, se inauguró la nueva línea de energía eléctrica para ampliar la capacidad de suministro, la escultura de Cristo en Cruz en el cerro Lisandro y el desarrollo urbano de los bulevares de las calles Pascual Puente y Misiones.

Además, se inauguró la remodelación del edificio municipal. “Dejamos una carta en la Cápsula del Tiempo con los proyectos y anhelos que debemos llevar adelante para seguir construyendo la Senillosa que los vecinos y vecinas sueñan”, dijo Gutiérrez.

Como parte de la visita, las autoridades recorrieron el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 56, que ya supera el 70 por ciento de avance; y la ampliación de la EPET Nº 18, que ya está finalizada.

Deja un comentario