El ministerio de las Culturas celebra el Día de la Cultura Nacional

0
58

El viernes 7 de agosto a las 21 a través del canal de Youtube se realizará una peña con la participación de artistas de distintos puntos de la provincia.

El Ministerio de las Culturas celebra junto a toda la comunidad, el “Día de la Cultura Nacional”. Todos los 29 de julio en nuestro país, se conmemora el fallecimiento del escritor, periodista y profesor universitario, Ricardo Rojas, reconocido por textos como el “Blasón de espada”, “El profesor de la pampa”, “El santo de la espada”, entre otros.

Con motivo de esta celebración el viernes 7 de agosto a las 21 a través del canal de Youtube del ministerio de las Culturas invita a disfrutar de la peña provincial “Día de la Cultura Nacional”. Participarán artistas neuquinos de diferentes localidades y parajes tales como Plaza Huincul, Villa Nahueve, Picún Leufú, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces y Chos Malal, Paraje Costa Tilhue, Paraje de los Menucos.

La propuesta contará con la conducción de Lucrecia López Jové y Miguel Muñoz, bailarines de la Agrupación Folklórica Cardo Azul.

Deja un comentario