Inscriben al curso de seguridad sanitaria para gastronómicos

0
401

Continúa abierta la inscripción para los interesados en participar del curso virtual en Protocolos de seguridad sanitaria para servicios gastronómicos. La capacitación será este jueves 30 de julio, es gratuita y con cupos limitados.

El ministerio de Turismo informa que continúa abierta la inscripción para los interesados en participar en el curso en protocolos de seguridad sanitaria para servicios gastronómicos, destinado a quienes prestan funciones en el rubro.

Los interesados deberán inscribirse a través de https://forms.gle/p7LKrJWJTnzYMK2VA . La capacitación comenzará mañana, jueves 30 de julio a las 11.

El link de acceso al curso se enviará vía mail una hora antes del inicio del mismo, con lo cual es importante revisar los datos antes de realizar el envío del formulario de inscripción.

Se abordarán instrucciones y recomendaciones comunes a los protocolos de seguridad sanitaria de turismo, y específicamente para el sector gastronómico temas asociados al salón comercial (recomendaciones para mozos y clientes); recepción de mercadería; ingreso y egreso al establecimiento, recomendaciones para la cocina; zona de baños, pautas de servicio para delivery, entre otros.

El Ciclo de cursos virtuales en protocolos de seguridad sanitaria para el sector turístico se encuentra bajo el plan Neuquén Destino Seguro, que tiene como fin llevar adelante acciones post pandemia entre los sectores público y privado, haciendo especial hincapié en la seguridad, cercanía, naturaleza y calidad.

Deja un comentario