Concluyó el Taller de Planificación Estratégica del plan de capacitación deportiva

0
370

La propuesta formó parte de los talleres y charlas de capacitaciones dirigidas a autoridades municipales, dirigentes deportivos de federaciones y clubes, entrenadores, deportistas y la comunidad que practica actividad física y deporte social.

Finalizó este viernes el primer taller de planificación estratégica, del que participaron más de treinta municipios y parte del equipo de la subsecretaría de Deportes dependiente del ministerio de Deportes.

Los cinco encuentros realizados por plataforma virtual  fueron coordinados por la dirección de Capacitación de la cartera provincial.  El cierre de este primer ciclo estuvo a cargo de Andrea Martínez Funes, especialista en neurociencias y en formación de recursos humanos para la gestión estratégica del Comité Olímpico Argentino con la charla motivación y gestión de equipos.

La subsecretaria de Deportes, Adriana Stuller señaló que “este  primer taller es uno de los primeros que se encuentran incluidos en el Plan Integral de Capacitación Deportiva que consiste en módulos  semestrales lapso en el que se van dando diversos talleres y charlas de capacitaciones dirigidas a autoridades municipales, dirigentes deportivos de federaciones y clubes, entrenadores, deportistas y la comunidad que practica  actividad física en general y deporte social”.

La funcionaria recordó que “en una primera instancia se dio el taller de planificación estratégica para municipios, comisiones de fomento y parte del equipo de la subsecretaría de Deportes. Luego sigue el de género y deporte – dentro de quince días- destinado a los dirigentes deportivos  de federaciones y clubes y ese mismo curso que brinda la Secretaría de Deportes de Nación se dará al grupo de municipios. Luego se dará esta   capacitación al grupo de entrenadores y deportistas y la última charla estará destinada   a dirigentes del  deporte social y la actividad física”.

Deja un comentario