Cultura de Huincul brinda talleres on line e inscribe todo el año

0
41

La Municipalidad de Plaza Huincul  a través de la Dirección de Cultura, a cargo de Marisa Iriberri, brindó detalles sobre los trabajos virtuales que se llevan a cabo desde el inicio del aislamiento social.

Iriberri explicó «los talleristas de cultura siguen trabajando on line, a través de zoom y Youtube. preparan las clases y trabajan con los alumnos», en este sentido agregó, «el primer mes fue difícil porque no todos tienen internet o celular y hasta que se aprendió a usar un sistema como Zoom, todos nos tuvimos que acostumbrar al cambio». 

Informó que las inscripciones siguen abiertas durante todo el año a través del Facebook «Plaza Cultura», «se ha mantenido el nivel de alumnos, pero invitó a los  adultos mayores  y niños que se pueden contactar e iniciar algún taller» manifestó la Directora.

Luego destacó  «la gran concurrencia de alumnos vía zoom de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil» y puntualizó que «su Director Pablo Sobrino ha estado conteniendo durante estos 4 meses a aproximadamente 30 alumnos de entre 7 y 16 años».

Deja un comentario