Martínez: «la moratoria es una herramienta para que vuelva a girar la rueda de la economía»

0
393

El diputado nacional neuquino Darío Martínez (Frente de Todos) expresó que la moratoria que se aprobó en la Cámara de Diputados es una medida “necesaria para proteger el trabajo y la producción”.

Durante la sesión, Martínez expresó que “esta moratoria, que también premia a los cumplidores, viene a apalancar el funcionamiento de la rueda económica que está deteriorada por la pandemia, y que ya venía golpeada por 4 años de pésima gestión. Esta herramienta les va a servir a todas y a todos los argentinos.”

“En Neuquén ya desde diciembre, cuando se sancionó la Ley de Solidaridad Social y Reactivación productiva para Pymes y nadie hablaba del Coronavirus, muchos sectores como los de servicios petroleros, turísticos y otros, nos venían planteando la necesidad de una moratoria. Y luego la pandemia, profundizó todo”, manifestó el legislador peronista.

Finalmente, Martínez afirmó que “es muy claro el sentido de esta ley: facilitar el funcionamiento de todas las empresas, proteger el trabajo y la producción y aliviar el peso tributario evitando que se incrementen las deudas. Por eso es un error ponerle nombre y apellido a esta ley. Porque es una herramienta que llega 4 millones de contribuyentes, a todos y a todas, sean empresas grandes, chicas o monotributistas. “

Deja un comentario