Cutral-Có y Huincul suman una muerte 5 casos positivos y 13 recuperados

0
442

Este lunes por la noche, se notificaron dieciséis (16) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Total de confirmados: 16

Neuquén 4

Varón de 95 años, varón de 23 años y varón de 10 años, contactos estrechos de casos confirmados. Mujer de 42 años, trabajadora de salud.

Centenario 1

Varón de 54 años, contacto estrecho de caso confirmado.

Cutral-Có 1

Varón de 37 años, trabajador de salud.

Plottier 6

Varón de 27 años y mujer de 55 años, contactos estrechos de casos confirmados . Mujer de 38 años, mujer de 47 años, mujer de 62 años y
varón de 34 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Plaza Huincul 4

Mujer de 13 años, varón de 57 años, mujer de 16 años y mujer de 39 años, contactos estrechos de casos confirmados.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: veinticinco (25).

Por otra parte, informaron el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19).

Se trata de una mujer de 71 años de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial y accidente cerebrovascular), que se encontraba internada en Zapala.

El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: uno (1).

Además, se reportaron veintidós (22) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Cutral Co y 9 personas de Neuquén capital.

Se trata de 13 mujeres y 9 varones, cuyas edades oscilan entre los 5 y 67 años.

También se sumaron 31 nuevos casos sospechosos de la provincia del Neuquén y se descartaron cuarenta y nueve (49) casos sospechosos.

Deja un comentario