Huincul: secuestran droga en allanamiento

0
56

Este martes personal policial incautó envoltorios con cannabis sativa y partes de una balanza digital en allanamiento realizado en la Plaza Huincul.

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de las 10 horas, en una vivienda del barrio Otaño en donde uniformados de la División Brigada de Investigaciones, junto a efectivos de Comisaría Sexta, realizaban diligencia en el marco a una investigación por presunto delito de abuso de armas.
Al ingresar al inmueble, los policías observaron que los ocupantes arrojaban desde el interior distintos elementos al sector del patio.

Al verificar los elementos, «los pesquisas notaron que se trataba de distintos envoltorios de nylon con sustancias presumiblemente estupefacientes, por lo que dieron intervención a personal de la División Antinarcóticos».

«Tras realizar el correspondiente test orientativo, éste arrojo que se trataba de 263 gramos de cannabis sativa, los cuales fueron secuestrados junto a piezas de una balanza digital» informaron.

Como resultado, un hombre de 18 y una mujer de 27 años fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente y notificados en el lugar de la imputación, según lo dispuesto por el Dr. Javier Cerletti de Juzgado Federal.

Deja un comentario