Demoraron a un jóven que intentó hacer un boquete en una unidad bancaria

0
369

Personal policial demoró este domingo minutos antes de las 13:00 horas a un joven de 18 años, el que intentó hacer un boquete en el techo de una unidad bancaria ubicada en el barrio Parque Industrial de Neuquén Capital.

Un comunicado explica que «minutos antes de la una del medio día de hoy -domingo- el personal policial fue alertado de la activación de la alarma de seguridad con la que cuenta el banco, y el personal idóneo informó que a través del sistema de vigilancias de cámaras se observaba a un hombre desconocido con aparentes intenciones de robo».

«Inmediatamente los efectivos se dirigieron a la sucursal bancaria, ubicada en sobre calle Belgrano al 2100 del barrio antes mencionado, y al llegar divisaron en el patio trasero a un sujeto, que luego de verificar las instalaciones, constataron un daño en la zona del techo, donde el presunto malhechor intento hacer un boquete, pero gracias a la rápida intervención policial se frustró el hecho delictivo» agrega el escrito.

Como resultado procedieron a la aprehensión del hombre y su posterior traslado a la Unidad Policial, quien quedó a disposición de la justicia.

Deja un comentario