Buscan aumentar el control en las calles de Huincul

0
377

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul, Sr. Guillermo Pérez, brindó detalles sobre los controles que se llevan a cabo en el ingreso y dentro del ejido urbano, además informó que se tomaron medidas respecto a la situación del autódromo municipal.

En primer lugar Pérez explicó «los controles de ingreso siguen como desde el principio, eso fue fundamental en el inicio de esta pandemia y las distintas fases que hemos ido pasando».

«Ahora con esta modalidad de salida con DNI estamos tratando de mejorar los controles en nuestra localidad coordinando las tareas con la policía provincial y las distintas direcciones que lo hacen, Bromatología en todo el comercio, Tránsito y Control Urbano en la concientización a los vecinos en que no haya aglomeración de gente y respeten los día que tengan que salir» precisó.

Luego el funcionario se refirió a la aglomeración de personas en espacios públicos y en particular citó que durante el sábado y domingo recibieron denuncias de gente en el Autódromo, «llegó al lugar Bromatología, haciendo la llamada de la policía, cuando vieron llegar a los móviles de la municipalidad la gente se fue». 

Al respecto mencionó «cerramos el portón y vamos a estar controlando» por último recordó que los días domingo se permiten salidas recreativas sin frenar y/o permanecer en lugar públicos .

Deja un comentario