La Legislatura de Neuquén sesionará miércoles y jueves

0
360

La Cámara de diputados tendrá este miércoles 12 de agosto desde la 10 hs la 14° sesión ordinaria correspondiente al XLIX período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann, y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse el jueves a las 10 hs.  

El orden del día tiene como único punto el tratamiento en particular del proyecto de ley por el cual se promueven políticas públicas que favorezcan entornos escolares, hábitos y estilos de vida saludables en los centros educativos de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada del sistema educativo obligatorio de la provincia, con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Durante la sesión de mañana numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones.  De igual forma, se contempla que sean tratados diferentes proyectos sobre tablas.

Las legisladoras y legisladores que se encuentren en el interior de la provincia estarán habilitados a participar de la sesión de manera virtual, a través de un sistema de videoconferencia. 

Deja un comentario