Sepúlveda participó del lanzamiento de “políticas para el desarrollo de obra pública con perspectiva de género”

0
409

La intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, participó este lunes por la mañana junto a otras intendentas e intendentes del pais, del anuncio de “políticas para el desarrollo de obra pública con perspectiva de género” que realizó desde Olivos, el presidente Alberto Fernández acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Durante el anuncio presidencial, Alberto Fernández celebró que «la mujer participe hoy de la obra pública junto con los hombres» y que «luche por sus derechos», de los cuales se manifestó su defensor, al anunciar hoy políticas para el desarrollo de la obra pública con perspectiva de género.

Al finalizar el encuentro, la mandataria local agradeció la posibilidad de participar de la video-conferencia, y destacó la gestión del Director de Diversidad de la Provincia, Adrian Urrutia.

Auguró, dentro de la política de obra pública anunciada esta mañana, que la conclusión del hospital sea una prioridad para la gestión del Gobierno Nacional. Celebró,en sintonía, con el mandatario Nacional que la mujer hoy acceda a las mismas posibilidades que los hombres y que se ponga fin a la violencia de género.

Deja un comentario