Filial Pinchas de la Comarca realizó un guiso solidario en Barrio Nehuen Che

0
483

La Filial Pinchas Comarca Petrolera de Cutral-Có/Plaza Huincul realizaron un guiso solidario en el comedor de la Sede del Barrio Nehuen Che, fue en el marco del 115°(4/8) aniversario de la fundación del Club Estudiantes de la Plata.

La filial local formó parte de los festejos que se desarrollaron a nivel nacional e internacional con eventos similares en Perú, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Colombia y en toda la República Argentina.

Los alimentos para este guiso lo aportaron los miembros de la filial y lograron entregar unas 115 porciones en el edificio de la sede respetando todos los protocolos, además repartieron viandas a vecinos mayores en Zona de Chacras.

Filial Pinchas Comarca Petrolera de Cutral-Có/Plaza Huincul

Se conformó el 30 de junio del 2019 y ya son cerca de 50 miembros. Es una de las 114 Filiales Oficiales del Club Estudiantes de La Plata que tiene Argentina y el Mundo.

Concretaron múltiples actividades solidarias, constantemente colectan ropa para donar a quienes lo necesitan. Anunciaron que programan una actividad por el día del niño en Barrio Nehuen Che.

Deja un comentario