Gerez amplió la denuncia contra fiscal jefe Santiago Terán

0
421

El fiscal general José Gerez presentó este martes ante la Comisión de Admisibilidad del Jurado de Enjuiciamiento una ampliación de la denuncia por mal desempeño del fiscal jefe de Cutral-Có, Santiago Terán.

La presentación fue remitida a la presidenta de la comisión, la vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Soledad Gennari. Y se suma a la que presentó el fiscal general el pasado 7 de agosto, que comprendió dos hechos y que fue argumentada también en mal desempeño de parte del fiscal jefe.

“El día 10 de agosto del corriente año MUMALA (Asociación Mujeres de la Matria Latinoamericana), solicitó que, por intermedio de quien suscribe, se ampliara la denuncia oportunamente efectuada contra el Dr. Terán”, planteó el fiscal general.

“Luego de analizar los hechos denunciados por la referida asociación, vengo por el presente a ampliar la denuncia que hiciera en los términos del artículo 267 de la Constitución de la Provincia del Neuquén, contra el fiscal jefe de la Segunda Circunscripción Judicial, Santiago Terán, por entender que los mismos encuadran en la causal de mal desempeño”.

Deja un comentario