Huincul brinda taller de Danzas Árabes on line

0
61

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Cultura informa sobre la continuidad del dictado de los diferentes talleres vía on line.

Explicaron que «en esta oportunidad la Profesora del Taller Municipal de Danzas Arabes a cargo de Lucia Alarcón informa que se siguen brindando las actividades vía Zoom y vía WhatsApp para que los niños no sientan el estrés de la falta de actividades. En la actualidad tienen dos grupos de niños; uno de 3 niñas entre los 6 y 11 años los días lunes y viernes a las 17:30 hs  y otro de 3 alumnas que van de 12 a 15 años los días lunes y miércoles en horario de 10:30 horas».

Los niños, niñas y/o adolescentes que quieran participar se pueden sumar dejando un mensaje privado y su número de teléfono  en el Facebook Plaza Cultura y elegir  el taller al que quieren inscribirse.

La Profesora del Taller  Municipal manifestó, «esta experiencia es un poco complicado por la falta de conexión o de recursos de internet, que no llegan todos a tener el acceso y es por ello que ha mermado la cantidad de alumnas; pero gracias a los diferentes medios de comunicación se puede seguir en contacto con los alumnos y hacerles llegar las clases, ejercicios y la música para seguir trabajando con los niños».

Deja un comentario