Este sábado se realiza el Sorteo Extraordinario de Invierno 2020

0
181

Repartirá millonarios premios a través de la lotería tradicional unificada. La transmisión en vivo se hará desde la sala de sorteos del IJAN a las 22 horas.

Este sábado, 15 de agosto, se realizará el Sorteo Extraordinario de Invierno 2020 de la lotería tradicional unificada. Así lo informaron el Presidente del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, Alfredo Monaco y el Director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, quienes precisaron que se transmitirá en vivo a las 22 horas desde la Sala de Sorteos por Canal 8 de Cablevisión, Canal 7 de Cablevisión Digital, Canal 2 de Davitel, Canal 2 Supercanal de SMA y por Flow Canal 526 SEV.

También se podrá seguir este sorteo desde la Web: www.ijan-neuquen.com y desde las redes sociales FacebookYouTube y Twitter.

El primer premio será de 45 millones de pesos, una camioneta Toyota Hilux para el billete entero, diez premios de $ 150.000 a la fracción y tres sorteos anticipados con cinco premios de $ 12.000 cada uno. El total de premio supera los $ 118 millones.

Deja un comentario