La Textil municipal de Plaza Huincul continúa con la confección de prendas de trabajo

0
434

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la  Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar Informa sobre actividades en la textil.

«En esta oportunidad se están realizando ropa e indumentaria de trabajo que utiliza el personal municipal para el normal funcionamiento de los distintos sectores;la idea es poder realizar toda la fabricación de indumentaria con un costo mínimo ya que la calidad de las confecciones es de primera» describe un comunicado.

Que agrega «el personal que está trabajando se ha dividido en grupos de 4 personas, en el horario de 9 a 17 hs de lunes a sábado; la producción promedio está rondando las 70 unidades por semana».

«Estamos a la espera de  recibir los insumos para la realización de indumentaria destinada al personal municipal, estimado en 140 personas» continua el escrito.

Por último detallaron «las confecciones que actualmente trabajan en textil son  camisas, pantalones y mamelucos de grafa como también pantalon tipo cargo termico, chalecos y camperas térmicas en materiales diversos».

Deja un comentario