Capacitación en liderazgo y toma de decisiones

0
383

Se trata del seminario Capacitación en liderazgo  y toma de decisiones de la Comisión de la Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino. Se desarrollará el próximo miércoles a las 16 por zoom.

El ministerio de Deportes, a través de la subsecretaría de Deportes, invita a participar del seminario Capacitación en liderazgo y toma de decisiones de la Comisión de la Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles a las 16 por zoom.

Destacados y reconocidos profesionales abordarán la temática orientada a generar acciones para el desarrollo y actualización del deporte. La doctora Patricia Sangenis, abordará el hiperandrogenismo en la mujer atleta definido como el aumento de la testosterona por encima de los valores habituales situación que produce características sexuales masculinas.

Por su parte la licenciada Mabel Roca, disertará sobre liderazgo y rol de la mujer en la organización y la doctora Alejandra Castiñeira, expondrá sobre género y deporte.

Los interesados podrán inscribirse al siguiente correo electrónico: [email protected] hasta el lunes 17 de agosto.

Deja un comentario