Convenio para la extensión de red de Gas en barrios Progreso y Pueblo Nuevo de Cutral-Có

0
58

En el mediodía del viernes se firmó el convenio entre la Municipalidad de Cutral-Có y la empresa CR Construcciones SRL para comenzar con la extensión de la red de gas natural que beneficiará con el servicio a 180 familias de los Barrios Progreso y Pueblo Nuevo.

Respectivamente, la obra en el barrio Progreso consistirá en el soterramiento de 1700 metros lineales de caños para la posterior acometida al servicio de gas en las manzanas 802 a y b, y 803 a y b. Mientras que en el barrio Pueblo Nuevo se tenderán 1300 metros de caños en las manzanas 1215, 1216 y 1217.

La empresa CR Construcciones SRL esta asentada en la localidad de General Roca. Llegó a la localidad tomando mano de obra local con la cual llevaran adelante los trabajos correspondientes a la extensión del servicio de gas.

El intendente José Rioseco se refirió al respecto: “Este es un anhelo de los vecinos, una obra que venía postergada. En esta primera fase de la extensión de la red de gas son 5 manzanas entre ambos barrios las que se beneficiarán con este vital servicio a 180 familias cuatralquenses.

Junto al Intendente y el Presidente de la Empresa CR, Fabio Regliner, participaron también de la firma del convenio el Presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, y el Secretario de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad, Arq. Juan Deimundo.

Deja un comentario