Solicitan información sobre el estado del proyecto de ampliación del hospital de Chos Malal

0
376

Diputados y diputadas del Frente de Todos presentaron en la Legislatura de Neuquén un proyecto de resolución para solicitar información al ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons, sobre el estado de avance del proyecto de la obra de ampliación de los consultorios externos del Hospital Zonal Chos Malal, Dr. Gregorio Álvarez, que cuenta con la cesión del terreno con destino al ministerio de Salud por parte del municipio. 

El pedido busca conocer si existe proyecto de ampliación del nosocomio y precisiones de plazos y etapas de construcción del mismo.

También requiere conocer las previsiones sobre la dotación de espacios de guardia externa, consultorios externos, farmacia, rehabilitación, fonoaudiología y otras dependencias hospitalarias necesarias.

Los fundamentos señalan que el terreno para la ampliación fue cedido hace dos años mediante la ordenanza N° 3103/18 aprobada por el Concejo Deliberante. Remarcan que la obra implicará un mejoramiento del servicio de salud que se presta en la región norte de la provincia, que beneficiará la calidad de vida de la población de Chos Malal y zonas cercanas, que concurre para recibir asistencia. 

El proyecto (13613) ingresó por Mesa de Entradas el 12 de agosto y lleva las firmas de Soledad Martínez, Ayelén Gutiérrez, Lorena Parrilli, Soledad Salaburu, Sergio Fernández Novoa, Gonzalo Bertoldi y Mariano Mansilla. 

Deja un comentario