Cutral-Có: intentó ingresar droga a la U22 en una vianda y fue descubierto

0
50

Un joven de 21 años, fue descubierto este martes cuando intentaba ingresar sustancia prohibida a la Unidad de Detención N° de Cutral-Có, durante una visita.

Este martes, minutos antes de las 13:00 horas, un joven se acercó hasta la Unidad de Detención, a fin de llevarle alimentos a un interno, que se encuentra en el lugar cumpliendo condena en una causa por robo calificado en grado de tentativa.

Personal policial al momento de realizar la requisa de los mismos, encontró en el interior del recipiente de plástico, mezclado con la comida, envoltorios presumiblemente conteniendo estupefacientes, por lo que se pidió la presencia de personal de Antinarcóticos.

Una vez allí el personal idóneo realizó los test orientativos, confirmándose la presencia de 4 gramos de cannabis sativa, por lo que se le dio intervención a la Justicia Federal, quien dispuso que el joven sea notificado por su transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes, recobrando su libertad ambulatoria, quedando supeditado a la cusa.

Deja un comentario