Reunión virtual de los dirigentes del Epade

0
393

El objetivo fue conocer la situación de cada una de las provincias frente a la pandemia del Covid-19, el desarrollo de los protocolos y la reactivación de las disciplinas deportivas.

El ministro de Deportes y presidente del Epade, Luis Sánchez participó esta mañana de la reunión extraordinaria del Consejo General del Ente Patagónico del Deporte, con el objetivo de conocer la situación de cada una de las provincias frente a la pandemia del Covid-19, el desarrollo de los protocolos en cada una de ellas y la reactivación de las disciplinas deportivas habilitadas en cada territorio.

De esta reunión virtual también tomó parte la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. En representación de Neuquén, además del ministro Sánchez, estuvo presente la secretaria de actas, Claudia Mesplatere.

Por el resto de las provincias participaron Ceferino Martínez Almudevar, subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa; Diego Rosati, secretario de Deportes de Río Negro; Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes; Carlos Turdo, secretario de Deportes de Tierra del Fuego; y Martín López, secretario de Estado de Deportes y Recreación de Santa Cruz.

Deja un comentario