El Consejo Consultivo Plural también en el Centro-Este de la provincia

0
346

Se reunieron autoridades provinciales con jefes comunales de ese sector de la provincia. La teleconferencia sirvió para esbozar los lineamientos generales de este espacio.

Autoridades del gobierno provincial se reunieron este jueves con jefes comunales del Centro-Este de la provincia, con el objetivo de presentar el Consejo Consultivo Plural. La teleconferencia sirvió para esbozar los lineamientos generales de este espacio democrático de construcción colectiva, y para promover la participación de todas las instituciones de las localidades que conforman esta microrregión.

Por parte del gobierno provincial participó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo; el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi; la secretaria de Cámara, María Eugenia Ferraresso; y el director de Asuntos Gubernamentales, David Díaz.

También lo hicieron el intendente Milton Morales (Añelo); los presidentes de comisiones de fomento Claudio Moyano (Aguada San Roque) y Gerónimo Fuentealba (Los Chihuidos); y representantes de Sauzal Bonito.

En la ocasión se informó sobre la conformación y metodología del Consejo Consultivo Plural y a la vez hubo intercambio sobre temas de interés de la microrregión, como la conectividad, capacitaciones laborales y la articulación con los sindicatos.

Deja un comentario