El Sur dice presente en el Consejo Consultivo Plural

0
337

Se desarrolló una reunión con funcionarios provinciales y jefes comunales de esa región.

El sur de la provincia también está decidido a participar del Consejo Consultivo Plural. Así lo manifestaron los intendentes y funcionarios de esta región, que se reunieron con autoridades provinciales para conocer más detalles acerca del espacio que se está conformando.

Con la idea de poder contribuir con diferentes propuestas para la post pandemia y pensando en el futuro de las localidades que representan, participaron el viernes por la tarde los intendentes Carlos Corazini (Junín de los Andes), Carlos Saloniti (San Martín de los Andes) y Fabio Stefani (Villa La Angostura), este último acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad, David Tressens.

En representación de San Martín de los Andes también participaron las secretarias Flavia Bustos (Educación) y Natalia Vita (Acción Social) y la concejala Eliana Rivera.

Tal como se viene haciendo en diferentes microrregiones de la provincia, la reunión sirvió para promover e incentivar la participación en el CCP de todas las instituciones de las localidades que conforman esta microrregión.

Además, se generó un espacio de conversación para conocer los principales temas que preocupan y ocupan a los intendentes de estas localidades y se debatió sobre cómo debería ser la metodología de trabajo del Consejo Consultivo Plural.

La reunión estuvo encabezada por el secretario del Interior y Gobiernos Locales de la provincia, Osvaldo Llancafilo, y contó con la participación de la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; las diputadas Lorena Abdala y María Fernanda Villone; la secretaria de Cámara María Eugenia Ferraresso; y el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi, entre otras autoridades provinciales.

Paralelamente, también se realizó un encuentro con ex intendentes, en la que participaron la ex intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; el ex intendente de Andacollo, Ariel Aravena; y el ex presidente de la comisión de fomento de Quili Malal y Chorriaca, José Burnes, entre otros.

Deja un comentario