Huincul: salidas recreativas los domingos y comercios hasta las 20hs

0
500

El Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, bajo Decreto Nº 602 autoriza la Circulación Peatonal, los días domingos de 9 a 18 horas para grupos familiares convivientes y habilita hasta las 20 horas el horario comercial.

 «Las salidas podrán consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo exclusivamente con fines recreativos, de acuerdo a las instrucciones generales comunicadas por la autoridad sanitaria provincial, y en el marco de la normativa municipal vigente relativa a la emergencia sanitaria» precisa la norma.

A su vez aclara «en ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones, ni detenerse en plazas, o espacios con aparatos de Gimnasia o juegos infantiles.Es obligatorio el uso de Máscaras Faciales de acuerdo al decreto Municipal 284/20. Los peatones deberán en todo momento observar y cumplir las reglas de Conductas Generales establecidas por el poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 677/2020. No está permitida la Circulación Vehicular «.

Además amplía el horario de atención al público para todos los locales comerciales el cual será de 09:00hs a 20:00hs de lunes a sábados. Los días domingo los locales comerciales deberán permanecer cerrados y establece que la presente norma entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas del día 25 de agosto del 2020.

Por el momento no se informó modificación respecto a la salida por terminación de DNI y sus correspondiente salidas recreativas de lunes a jueves.

Deja un comentario