Huincul difunde vencimientos y plazos de licencias de conducir

0
387

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno informa sobre los vencimientos y plazos en las licencias de conducir. 

«Todas aquellas personas que tengan su licencia vencida a partir del 15 de febrero podrán seguir transitando con normalidad hasta el 15 de noviembre y los adultos mayores hasta 1 de diciembre de 2020» menciona el escrito y agrega «las licencias de  conducir que se entregan en Plaza Huincul, son a nivel nacional y es por ello que se extienden los plazos hasta que esté todo en concordancia con nación y se pueda brindar nuevamente el servicio».

El personal administrativo no está atendiendo al público pero si se encuentra atendiendo las consultas de manera telefónica   al 299 – 535-1072 de lunes a viernes de 9 a 13 hs. 

La Directora de Tránsito Paola Gomez manifestó que «en cuanto  a licencias de conducir  por primera vez aún no hay plazos establecidos para comenzar con el trámite;  cuando se comience a trabajar normalmente , primero comenzarán con la renovación y una vez finalizadas estas se podrán dar los turnos para la tramitación para obtener la licencia por primera vez».

Deja un comentario