Rioseco viajó al sur de Neuquén y a Bariloche pero los controles no le permitieron llegar

0
488

El Parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco no pudo justificar motivo de viaje en el control de Junín de los Andes, ni en Dina Huapi por lo que no pudo seguir viaje durante este lunes y martes respectivamente. Iba acompañado por una femenino de procedencia extranjera que también quien no contaba con permiso correspondiente.

El portal «RealidadSM.com» preció, «el ex candidato a gobernador fue interceptado por el personal que se encuentra apostado en el ingreso norte de la vecina ciudad de Junín de los Andes y al solicitarle los permisos correspondiente tanto a el como a su acompañante, ninguno de los dos tenía justificado su ingreso a la región».

Por su parte el sitio bariloche2000.com relató «El diputado parlamentario por el Mercosur Ramón Rioseco tuvo que detener su marcha acusado de violar el decreto presidencial que regula la circulación de personas entre provincias. El hombre que integra el arco político neuquino llegó al puesto caminero de Dina Huapi y no pudo justificar su presencia en Río Negro».

El articulo agregó que Rioseco había protagonizado un hecho similar en el sur de la provincia de Neuquén y continuó «fuentes oficiales confirmaron a este medio que Rioseco llegó a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok al puesto de control cerca de las 11 de este martes (25/8), con el objetivo de llegar a la zona andina para participar de una reunión sobre la que no brindó mayores precisiones. El ex candidato a gobernador por la provincia de Neuquén viajó acompañado por una ciudadana rusa, quien tampoco exhibió permiso alguno que demostrara formar parte de una actividad esencial«.

Deja un comentario