Suman personal para controles en Huincul

0
377

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul, Sr. Guillermo Pérez, valoró el trabajo del personal de controles y solicitó la colaboración de la sociedad en el cumplimiento de las normas.

Pérez explicó que se sumó personal a la dirección de tránsito para realizar control vehícular y concientizar a los vecinos en distintos puntos de la ciudad, «la idea es que los chicos hablen con los vecinos recordandole las salida por DNI y que no podemos estar en lugares públicos como plazas y parques» dijo.

«Lo que pedimos al vecino es el último esfuerzo y colaboremos todos en cuidarnos» solicitó el funcionario y respecto al animo ante los controles mencionó, «algunos lo han recibido de buena manera otros no tanto, por eso pedimos -colaboración- por favor que cuando se acercan a consultar si corresponde el DNI porque han habido maltratos».

En relación a los malos tratos lamentó «los inspectores un par de veces tuvieron que llamar a la policía en plazas donde había mucha gente y ellos se acercaron a hacer la recomendación».

Por último detalló que durante los días sin salidas recreativas (de viernes a domingos), se llevan a cabo «puestos fijos con controles vehiculares y se va recorriendo los distintos lugares públicos».

Deja un comentario