U22 de Cutral-Có: llevaba cannabis y Clonazepam dentro de una pava eléctrica y fue descubierta

0
405

Este martes, personal de la División Antinarcóticos de Cutral-Có secuestró sustancias prohibidas y procedió a la notificación de la imputación a una mujer de 51 años, quien intentó ingresar dicha sustancia a la Unidad N°22.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 14, cuando efectivos de la Unidad de Detención realizaba el control de las personas y elementos con los que ingresan los familiares a visitar a los detenidos.

Al momento de verificar detenidamente una pava eléctrica que llevaba una mujer a un sobrino, los uniformados notaron que la tapa presentaba irregularidades, al retirarla lograron dar con dos envoltorios de nylon y ocho pastillas, las cuales serían sustancia presumiblemente estupefaciente.

Inmediatamente se hizo presente personal de la División Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo, el cual arrojó que se trataba de siete gramos de cannabis sativa y ocho pastillas de Clonazepam.

Como resultado el personal policial procedió al secuestro de los envoltorios y las pastillas, como así notificó a la mujer por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737 según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Neuquén.

Deja un comentario